Close

Sobre nosotros

Nuestra empresa

Somos una empresa colombiana fundada el 1 de mayo de 2012 en la ciudad de Bogotá D.C, nuestro principal objetivo es facilitar el proceso de compra de artículos deportivos por medio de internet de una forma ágil y segura. Somos la primera bicicletería en internet de Colombia, aún estamos construyendo el sitio web así que en algunos meses podrás encontrar todos nuestros productos, comercializamos a través de diferentes portales como:

  1. Linio.com
  2. Dafiti.com
  3. Éxito.com
  4. Mercadolibre
  5. Alamaula
  6. Olx

También puedes encontrar nuestros productos en las redes sociales, tenemos un amplio catálogo de productos con gran variedad de productos listos para ser usados por los clientes que practican el deporte y tienen una buena salud.

  • Productos de alta calidad
  • Servicio de atención al cliente
  • Garantía en nuestros productos

cms-img

Nuestros Valores

  • Cumplimiento: Los plazos de entrega estipulados son de vital importancia para que el cliente tenga el pedido en el menor tiempo posible.
  • Seguridad: El dinero del cliente está protegido por una empresa llamada Payu Latam de seguridad que procesa los pagos virtuales.
  • Confiabilidad: El cliente puede estar completamente seguro que el producto que ha comprado por internet es exactamente igual al que recibirá.
  • Calidad: En los materiales y procesos de fabricación de todos nuestros productos brindando larga duración y rendimiento para las prácticas deportivas en la bicicleta.

Misión y Visión

Ser una empresa distribuidora de repuestos y accesorios para ciclismo, permitiendo a nuestros clientes obtener soluciones que cumplan con sus expectativas, con productos competitivos en toda Colombia y facilitando el proceso de compra por internet e incentivando la toma de decisiones desde la comodidad de su hogar.

Misión

En el año 2025 la marca “Bicicletas Rubiano” estará posicionada en el mercado nacional como los principales distribuidores de repuestos y accesorios para ciclismo contando con una óptima calidad y excelente servicio garantizando su lealtad y el aumento de negocios.

Visión


Close